(5) 377 0165
info@excolcar.com.co

HISTORIA

Fundada en abril 2 de 1962, bajo los postulados de los señores RAFAEL BASSI TEPEDINO y LEONARDO DI MARE, EXPRESO PUERTO COLOMBIA ha sido una empresa que ha ido superándose, a tal punto que se ha convertido en una de las firmas comerciales que mayor empleo generan en los diferentes municipios del atlántico.EXPRESO PUERTO COLOMBIA mediante el servicio de transporte de pasajeros ocupa un lugar especial en la historia del departamento, uniendo a través del tiempo a los habitantes del atlántico; cubriendo diferentes rutas municipales como son, piojo, Juan de Acosta, puerto Colombia, galerazamba, santa catalina, luruaco y la peña entre otras. EXPRESO PUERTO COLOMBIA La constituyen su gerente Sr Jairo Vasquez Gutierrez, sus socio, trabajadores y empleados quienes a través del tiempo, alrededor de 49 años han adquirido un gran sentido de pertenecía a tal punto que hoy por hoy la ubican en los primeros lugares en cuanto a calidad y efectividad en la prestación del servicio de transporte; al recorrido de los años EXPRESO PUERTO COLOMBIA paso a ser nombrada como EXPRESO COLOMBIA CARIBE S.A.S., prometiéndole a la región atlántica una mejor imagen en cuestión de servicio de transporte intermunicipal.

MISIÓN

Nuestra empresa trabaja diariamente para ofrecerle a nuestros pasajeros un servicio de trasporte digno, seguro, eficiente, aplicando modernas tecnologías y diseñando estrategias que garanticen un desplazamiento confortable hacia sus sitios de destino y una mejor calidad de vida.

VISIÓN

La excelencia en la prestación del servicio , el profesionalismo de nuestros conductores y de todo el personal que labora en nuestra empresa, nos permitirá convertirnos en lideres del sector transportador de pasajeros en la la Región Caribe.

Políticas y valores corporativos

Valores Corporativos

Compromiso: El cliente es lo primero para el logro de los objetivos y el cumplimiento de estos valores, por ello contamos con el liderazgo y capacidad de entrega de todos los colaboradores.

Competitividad: Todos nuestros esfuerzos están encaminados al mejoramiento continuo de los procesos internos para brindar efectividad y eficiencia.

Honestidad: Los colaboradores trabajan con honradez y rectitud en todas sus acciones.

Buen trato: Nuestro recurso humano está altamente capacitado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Responsabilidad: Cumplir a nuestro cliente con el servicio adquirido bajo sus cinco necesidades: seguridad, puntualidad, comodidad, buen trato y servicio comprado vs Servicio ofrecido.

Familia Excolcar